Investing in LatAm Mining Cumbre: Todo lo que Necesitas Saber




¿Qué distingue a la Investing in LatAm Mining Cumbre y la convierte en un evento sin precedentes para la región?

Mining Cumbre trae a la comunidad minera de América Latina todo aquello que convirtió a la conferencia minera Mining Indaba en un evento de singular importancia durante más de 20 años. Este evento congregará a las corporaciones mineras que buscan inversiones, los inversores que procuran concretar acuerdos y los ministros gubernamentales que invitan a ambos grupos a debatir sobre nuevos proyectos en sus países.

¿Qué distingue a Mining Cumbre y la convierte en un evento sin precedentes para la región?

  • La mayoría de los participantes son inversores de capital privado e institucional, compañías mineras, financistas y gobiernos, de manera tal que el principal foco de atención de la cumbre sea la inversión en el sector minero.
  • La cumbre cuenta con la participación de compañías de todas las envergaduras: desde las grandes corporaciones hasta las medianas empresas dedicadas a la producción y las pequeñas empresas del sector de la exploración.
  • La sostenibilidad será el principal tema de abordaje de las mesas redondas integradas por ministros en la Cumbre Ministerial, así como de las reuniones destinadas a entablar diálogos constructivos con las ONG.
  • A fin de garantizar que conozca a las personas correctas, se han organizado actividades exclusivas para establecer contactos, entre ellas, almuerzos encabezados por inversores y ejecutivos del ámbito minero y sesiones de interacción exprés.

volver arriba

Programa

  • Del litio al cobre: ¿mercado en alza o en baja? Las perspectivas de los inversores en cuanto al sector minero en América Latina
  • Fusiones y adquisiciones: ¿en qué medida continuará la tendencia de las grandes empresas de despojarse de activos secundarios? ¿Cómo asegurarse de conseguir los mejores proyectos?
  • El Campo de Batalla de la Inversión: siguiendo con el éxito inaugural logrado en Mining Indaba, el Campo de Batalla de la Inversión congregará a 6 pequeñas compañías mineras que presentarán sus proyectos ante un panel de 5 jueces inversores, recibirán una devolución en vivo y competirán por una serie de premios.
  • ¿En qué medida el desarrollo de la infraestructura y la mayor demanda de productos electrónicos van a impulsar el mercado del cobre?
  • Cómo hacerse camino entre los problemas sociales de América Latina: ¿de qué manera las compañías mineras pueden modificar su enfoque para garantizar y retener una autorización social para funcionar?
  • Cómo calcular con precisión la cantidad de litio necesaria para satisfacer la demanda prevista para los próximos 10 años: ¿qué significa esto para su estrategia de inversión?

volver arriba

Oradores y asesores confirmados

  • Honorable Ministra Aurora Williams, Ministra de Minería, República de Chile
  • Honorable Ministro Fernando Coelho Filho, Ministro de Minería y Energía, Brasil
  • Sir Richard Shirreff, Ex Vicecomandante Supremo Aliado de Europa, OTAN y cofundador y socio de Strategia Worldwide
  • Shanquan Li, Gestor de la Cartera de Fondos, Oppenheimer Funds
  • Diego Hernández, Presidente, Sociedad Nacional de Minería de Chile (SONAMI)
  • Caroline Donally, Directora, Denham Capital
  • Trent Tempel, Vicepresiente Sénior, América del Sur, Newmont
  • Miguel Inchaustegui Zevallos, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible, Américas, Goldfields

Conozca a todos los oradores

volver arriba

Listado de aranceles

Categoría de delegado Vence el 5 de mayo de 2017 Vence el 9 de junio de 2017 Arancel total a partir del 10 de junio
Compañías mineras* $595 $695 $995
Inversores** Sin cargo Sin cargo Sin cargo
Delegados gubernamentales+ $695 $695 $995
Delegados generales $745 $895 $995
Delegados de patrocinadores++ $595 $595 $995

* Consulte a continuación los requisitos de aptitud y el enlace a la lista de compañías mineras preaprobadas.
** El Programa de Inversores requiere una acreditación. Consulte los detalles a continuación.
+ Consulte a continuación los requisitos de aptitud y la información adicional para los ministros gubernamentales.
++ Para conocer más acerca de los beneficios para los patrocinadores, contáctese con Fred Noce a la dirección fred.noce@miningcumbre.com

volver arriba

Delegados de compañías mineras y de exploración

Las compañías mineras y de exploración se definen como compañías cuya actividad principal consiste en la exploración, el desarrollo o la explotación minera activa de depósitos o yacimientos de recursos naturales (excepto el petróleo y el gas) y, como tales, son aptas para acceder a aranceles preferenciales. Para consultar la lista de compañías mineras preaprobadas, haga clic aquí.

INSCRÍBASE AHORA

volver arriba





Inversores

Los delegados de inversores reciben una entrada de cortesía‎a la Cumbre de la Minería 2017, así como una serie de otros beneficios exclusivos. Esta categoría está reservada para los inversores profesionales que están en actividad en el sector actualmente; además, se requiere la aprobación como inversor para participar. Si desea formular preguntas acerca del Programa de Inversores de Mining Cumbre 2017, contáctese con Kael O'Sullivan, Director de Relaciones con los Inversores, a la dirección kael.osullivan@miningcumbre.com

CONOZCA MÁS

SOLICITE LA ACREDITACIÓN

volver arriba





Delegados gubernamentales

Los delegados gubernamentales son profesionales que actualmente se desempeñan en una agencia gubernamental o fueron designados por ella. Por favor, tenga presente que: se le exige que remita documentación respaldatoria junto con su inscripción. Asimismo, los empleados de corporaciones estatales no reúnen los requisitos para acceder al arancel especial ofrecido a los delegados gubernamentales.

Documentación respaldatoria:

  • Una carta oficial en papel con membrete oficial en la cual se confirme su situación laboral actual. La carta debe estar firmada por su director O BIEN
  • Una copia de su actual credencial identificatoria oficial con fotografía emitida por el gobierno
  • La entrada de cortesía se ofrece a los Ministros y Viceministros de Minería que están invitados oficialmente a participar en la conferencia.

INSCRÍBASE AHORA

volver arriba



Delegados generales

La categoría de delegados generales comprende una amplia gama de servicios auxiliares del sector industrial, entre ellos: equipamiento minero, servicios mineros, servicios profesionales, estudios jurídicos, servicios financieros y las demás compañías no encuadradas dentro del resto de las categorías de compañías de minería y exploración (consulte la lista de compañías preaprobadas aquí), inversores, gobiernos y compañías patrocinadoras.

INSCRÍBASE AHORA

volver arriba





Delegados de patrocinadores

La inscripción de delegados de patrocinadores se reserva a los patrocinadores oficiales que hayan celebrado un contrato para participar en Mining Cumbre. Se asigna a las compañías patrocinadoras entradas de cortesía para los delegados tal como se establece en su contrato. Para inscribirse, por favor, utilice el código de inscripción y siga las instrucciones informadas a la persona de contacto dentro de la compañía patrocinadora. Asimismo, los patrocinadores pueden adquirir entradas adicionales a los aranceles preferenciales indicados en el listado de aranceles. Si necesita asistencia en cuanto a su código de inscripción como patrocinador, por favor, contáctese con el Equipo de Inscripciones a la dirección info@miningcumbre.com.

INSCRÍBASE AHORA

Por favor, consulte los términos y condiciones para la inscripción.

volver arriba

Lugar y alojamiento

Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Avda. Santa María 1742, Santiago, Chile
Teléfono: (56) (2) 2233 5000
www.sheratonsantiago.com

Mining Cumbre ha asegurado una excelente tarifa grupal en el Sheraton Santiago Hotel para los delegados que asistan a la conferencia*. RESERVE SU ALOJAMIENTO AHORA para aprovechar la tarifa especial.

oneworld®: la línea aérea oficial de Mining Cumbre - Invertir en América Latina

En su calidad de asistente inscripto, puede acceder a tarifas aéreas preferenciales para viajar a este evento.

Ahorre en tres sencillos pasos:

  1. Visite www.oneworld.com/events.
  2. Seleccione «Asistente».
  3. Ingrese el Código del evento OW51A17 para acceder a la herramienta de reservas en línea.

volver arriba

Inscripción

Inscríbase en cuatro sencillos pasos:

  1. Diríjase a la página de inscripción.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico.
  3. Elija la categoría que le corresponda.
  4. Haga clic en CONTINUAR y complete todos los campos obligatorios en el formulario de inscripción.

Si necesita asistencia en español para inscribirse, por favor, envíe un mensaje de correo electrónico a info@miningcumbre.com.

INSCRÍBASE AHORA

volver arriba