HIMSS Latin America

EMR Adoption Model

EMRAM

Argentina

2016

Hospital Italiano de Buenos Aires

"El hospital Italiano de Buenos Aires, tiene, desde sus orígenes, un fuerte compromiso con la calidad y la seguridad de los pacientes. En el proceso de formalización de estos principios, inició desde hace un tiempo un proceso de acreditaciones internacionales entre las que se encuentran Joint Commission International y HIMSS Analytics. Nos toca hoy, recibir con agrado la noticia de que el hospital ha alcanzado los estándares necesarios para que su sistema de información en salud sea categorizado 6 en el EMRAM. Recibir este reconocimiento de este prestigioso organismo fortalece las indicativas de calidad perseguidas en nuestra institución y es un reconocimiento a todo el equipo que trabaja día a día para mejorar la salud de nuestros pacientes.”

Dr. Daniel Luna (CIO)

Hospital Privado de Córdoba

“Es un gran orgullo para nuestra Institución alcanzar el nivel 6 de EMRAM. Queremos agradecer vuestra colaboración en este logro, que ha materializado importantes mejoras en nuestros procesos de atención. En nuestra experiencia, los beneficios obtenidos en este proceso de acreditación pueden resumirse en: nos permitió avanzar en la notable mejoría en aspectos como la seguridad del paciente dentro del proceso de administración de medicamentos, aportando trazabilidad desde fabricación hasta administración; cuidando las instancias de prescripción, preparación y dispensación; contribuyó a afianzar valores Institucionales como lo son la calidad de atención, seguridad del paciente, trabajo en equipo, mejora continua, y aprendizaje sistemático y sistémico; nos ha motivado a la planificación y diseño de acciones para lograr la máxima calificación posible como Hospital Digital (stage 7).”

Cecilia Carmillucci (Directora de Administración y Finanzas)

Brasil

2014

Hospital Sirio-Libanês

"Este reconhecimento nos trouxe muita alegria e a confirmação de que seguimos o caminho correto. E que continuaremos nossos esforços para alcançar o nível de máxima excelência na qualidade e segurança do cuidado ao paciente e assim atingirmos o estágio de Adoção Completa do Prontuário Eletrônico.”

Margareth Ortiz de Camargo (Superintendente Tecnologia da Informação)

Hospital Unimed Recife III

“O Nível 6 da HIMSS foi uma conquista gratificante e desafiadora pelo empenho de todo o quadro funcional do Hospital Unimed Recife III, vencendo com isto as barreiras culturais de nossa região. Estamos muito orgulhosos e contentes com esta premiação, pois atesta a qualidade e eficiência dos nossos processos e, acima de tudo, o comprometimento dos nossos colaboradores e médicos cooperados,”

Andreza Montezuma (Responsável de TI)

2015

2016

Hospital São Camilo - Unidade Santana

"É uma honra receber este prêmio de prestígio. Ele recompensa o excelente trabalho de vários anos, de toda a nossa equipe, para se tornar num hospital digital.”

Rogério Quintela Pirotto (Diretor geral da rede de hospitais São Camilo)

Chile

2016